24 feb 2013

Capítulo 6.

Las chicas también han recojido todo y se están preparando para la esperadísima cena. Todas deciden arreglarse un poco ya que esta noche tendrán compañía. Están bastante nerviosas y van por la casa corriendo de un lado a otro sin parar gritando cosas como "¡Déjame el rimel!", "¿Voy guapa?" o "¿Verde o naranja? ¡No sé cuál ponerme!".
Son las 9 y ya están todas listas. Salen de la casa y se dirijen al edificio principal. Cuando están bajando ven a los chicos ir hacia ellas ya que cada casa está en una punta.
Los chicos van muy a su estilo. Dani lleva unos tirantes caídos y David los lleva puestos, Blas lleva una cazadora marrón, Álvaro una sudadera y Carlos, cómo no, un gorro amarillo para complementar su vestuario. No van especialmente arreglados pero la verdad es que están bastante guapos.
Las chicas tampoco es que se hayan puesto nada excesivamente llamativo, tan solo unos pantalones y una camiseta bonita. Eso sí, alguna que otra se ha maquillado o ha usado las planchas para darse un aire un poco distinto.
Cuando ya están cerca se saludan todos y entran al comedor. Como es la primera noche tienen la cena hecha pero a partir del día siguiente tendrán que encargarse de limpiar y cocinar ellos.
LLegan y se encuentran con una mujer de unos 45 años.
X: Hola, soy Ana, la cocinera del resort. Yo seré quién os ayude a preparar las comidas durante vuestra estancia aquí. -explica amablemente.
La idea de tener que hacerse ellos la comida a algunos no les gusta mucho, pero lo quieran o no, van a tener que pasar tiempo ahí y al final, a más de uno le encantará ese lugar.
Como en un principio hay 2 grupos, los jóvenes están separados en 2 mesas diferentes. Las chicas en una y los chicos en otra. Está más que claro que quieren cenar todos juntos. Las chicas son más tímidas por lo que son los chicos de Auryn quienes toman la iniciativa y juntan su mesa a la de ellas. Éstas sonríen felizmente ante tal gesto, acaban de demostrarles que no pasan de ellas y que les gusta haber coincidido allí.
Los 5 se sientan y cuando ya están todos acomodados, Dani abre la boca para soltar una de sus bromas.
Dani: Oye, que si queréis nos volvemos a nuestro sitio, ¿eh? -automáticamente todos se empiezan a reír y las chicas niegan con la cabeza.
Pasan la cena charlando y riéndose por cualquier cosa mientras los chicos intentan aprenderse los nombres de las 11 chicas. Cuando terminan parece ser que ya se los han aprendido casi todos y deciden ir a la sala común en la que tienen pista para bailar, bar y unos cuántos sofás para descansar un rato.
Al principio se sientan a hablar pero poco a poco la gente se va animando y al final acaban todos bailando como locos. Hasta el momento no ha sonado nada de Auryn, pero nada más oír esa musiquita tan suave y tranquila, los 5 chicos tienen una idea: sacar a una de las chicas a bailar.
Dani coge a Rakel de la cintura y los dos sonríen. David se acerca a Uxue y la invita a bailar. Blas y Goi, en cambio, no tienen que acercarse ya que llevan un buen rato bailando juntos. Carlos va a buscar a Nora para que baile con él y ella, roja como un tomate, acepta encantada. Álvaro llama a Leire con un gesto acompañado por una de sus grande sonrisas y esta se acerca a él para empezar a bailar.
Para qué engañarse. La verdad es que el resto de las chicas se mueren de envidia, están algo celosas y un poco molestas. Pero a la vez también se alegran por sus amigas ya que saben lo que significa para ellas.
Rakel y Dani empiezan a decir tonterías y acaban riendo como siempre. Carlos y Nora tampoco se quedan atrás, no pueden parar de reír por algo que ha dicho el rubio. Blas y Goi siempre se han tenido mucho cariño y para Blas, Goi nunca ha sido simplemente una Auryner más, por lo que para ellos es un momento muy especial; Goi apoya su cabeza en el hombro de Blas mientras él la abraza por la cintura. David y Uxue hablan y bailan a la vez; aunque aún no se conocen mucho, ambos han tenido una buena primera impresión del otro.
A todos les gusta ese momento, esa canción, "Volver".
Cuando acaba la canción todas aplauden a los que han bailado. Algunas están cansadas del viaje así que deciden irse a dormir cuanto antes, mañana si eso ya se quedarán hasta más tarde. Sandra, Rakel, Goi, Nora, Leire y Uxue son las primeras en irse. Se despiden de los chicos y se dirijen a la casita. Las demás chicas prefieren quedarse un ratito más hablando con los chicos, de momento no han pensado en descansar.
Los 10 que se quedan deciden salir a tomar un poco el aire. Una vez fuera, los chicos hacen algo un poco extraño. De repente, sin decir nada, cada uno empieza a caminar tranquilamente en una dirección. Las chicas no saben qué pasa y no tienen claro qué hacer, así que deciden ir tras ellos.
¿No es un poco extraño irse a dormir tan pronto estando de vacaciones? ¿Y si los que se quedan hacen travesuras? ¿Y si se pierden? ¿Y si se adentran en el bosque y se los come un oso amoroso? Chán, chán, chán...

23 feb 2013

Capítulo 5.

Nada más entrar en la casita y cerrar la puerta, las chicas empiezan a gritar y a saltar como locas. Al rato de tranquilizan un poco y empiezan a hablar.
Ainhoa: ¿Sois conscientes de que estamos de vacaciones en el mismo sitio que ellos?
Rakel: Sí, creo que ya nos hemos dado cuenta... ¡ES ALUCINANTE! -contesta la chica muy emocionada- Pasaremos unos días con ellos y podremos conocerlos mejor, jiji.
Sara, que va a sufrir un infarto en cualquier momento, respira hondo y consigue hablar, o mejor dicho, tartamudear.
Sara: E-e-esos e-eran mis chi-chicos. ¿¡Habéis visto lo guapo que iba Dani!? Si es que es... ¡Y está aquí de vacaciones! Yo me muero, me muero, me muero.
Carlota, que ve que Sara está muy revolucionada, intenta calmarla un poco.
Carlota: Sí, están aquí, pero deberías respirar un poco si no quieres ahogarte. -al oír eso todas se echan a reír, Sara incluida.
Siguen hablando un rato más sobre lo geniales que serán las vacaciones hasta que alguien toca un tema un tanto complicado. Las posibles relaciones amorosas con los chicos.
Naiara: Chicas, no sé si os habréis dado cuenta pero estamos de vacaciones en el mismo lugar que 5 chicos guapos, majos, a los que admiramos y que ahora mismo andan solteros. -nada más escuchar la palabra 'solteros' todas saben a qué se refiere la joven auryner- Entonces, hay una remota posibilidad de que alguna salga con alguno de los chicos y, admitámoslo, eso puede acabar muy mal entre nosotras.
Leire: Naiara tiene razón. ¿Cuántas veces hemos soñado, cada una con su chico ideal, que nos encontrábamos con él por casualidad y que llegábamos a algo más que a una simple amistad? Millones, han sido millones. Y ahora es exactamente igual que en nuestros sueños, estamos aquí, con ellos.
Goi: Está claro que alguien podría tener algo pero, ¿qué va a hacer? ¿Decirle que no al chico porque haría daño a una amiga? Sí, tal vez sea cruel, pero esa amiga debería entender que teniendo el mismo sueño, al menos una de las dos podría hacerlo realidad. Admiro a esos chicos y es posible que haya uno que me guste más que cómo mi ídolo, pero sé que aquí hay alguien más que siente lo mismo que yo y sí tiene la oportunidad, no dudaré en apoyarle.
Ainhoa, que con esas palabras rápidamente se ha dado por aludida, se dirije a goi sonriente.
Ainhoa: Goi, te lo agradezco un montón, en serio. Y por supuesto, que sepas que si tú tienes tu oportunidad con Blas yo te apoyaré en todo momento.
Las dos amigas se dan un gran abrazo, porque aunque no les haga mucha gracia comparten un mismo sueño.
Poco a poco, se van dando cuenta de que eso es algo que les pasa a todas. A Paula y a Leire les gusta Álvaro; a Carlota y a Nora, Carlos; a Sara y a Rakel, Dani; y a Uxue y a Naiara, David.
Es probable que en algunos momentos lo pasen mal, pero saben que serán unas vacaciones increíbles, de eso están seguras.
En ese mismo instante, en otra casita, a tan solo unos pocos metros de distancia...
Los chicos entran y cierran la puerta. La planta baja tiene salón, baño, zonas... Y arriba está la habitación común, vamos, que ambas casas son idénticas.
Nada más entrar, dejan todas las bolsas y maletas tiradas en la entrada y se dedican a investigar lo que será su hogar durante las próximas vacaciones. Les gusta lo que ven y se sientan en el salón a hablar un rato.
Carlos: ¿Qué, Álvaro? Eso que ha pasado fuera ha sido un tanto extraño.
Álvaro: ¿Extraño? ¿Tú crees? Yo lo he visto bastante normal... -dice el smiler quien al parecer hoy está que no mea con tanta ironía.
El siguiente en hablar es Dani, que está un poco alucinado con toda esta historia y no sabe qué pensar.
Dani: Lo que es flipante es que con los millones de sitios que hay en España y los millones de personas que hay que no son nuestras fans, hayamos coincidido con ellas.
David: A ver, admitidlo. Aburrir, no nos vamos a aburrir. Seguro que son unas vacaciones geniales, ya veréis. -dice el granadino, dando a entender que está encantado con la presencia de esas chicas.
Dani: Yo no he dicho que nos vayamos a aburrir. Es más, nos lo vamos a pasar genial. ¿Quién sabe? A lo mejor esas chicas prometen...
Blas: Dani, son nuestras fans así que de momento con tranquilidad y ya veremos qué pasa. -contesta Blas interrumpiendo a su amigo ya que enseguida ha visto por dónde iba.
Carlos se empieza a reír escandalosamente al oír eso, pero ninguno de los otros cuatro entiende nada.
Blas: Carlos, ¿de qué te ríes? -le pregunta el chico un poco desconcertado por la reacción del rubio; en su opinión no ha dicho nada gracioso.
Carlos: De que... ¡TE GUSTA ALGUNA DE ESAS CHICAS! JAJAJAJAJA -dice el pobre sin poder parar de reír- Ese tono, esa mirada, la forma en la que has dicho "Ya veremos qué pasa". Admítelo, te has fijado en alguna en especial.
Blas: Carlos, por favor, sabes que eso no es verdad. Ya quiero ver yo cuánto aguantas tú sin fijarte en ninguna.
Carlos: Sí, bueno. Por lo menos, aguantaré más que Álvaro que al parecer aguanta más bien poco.
Álvaro: ¡Pero si no he hecho nada! Solo he hablado con una de las chicas y ya. -discute el chico en un intento fallido de defenderse.
David: Sí, claro... Solo hablábais, sí. -él ha visto perfectamente que ha sido algo más que eso.
Dani: Tú también has mirado a alguna, que se te ha notado un poquito y tal...
Blas: Vamos, que todos hemos fichado ya. Si es que, no se nos puede dejar solos xD -dice admitiendo sin darse cuenta que le ha gustado alguna.
Carlos: Yo todavía no he hecho nada de nada, los demás sí. Así que he ganado, he sido el que más tiempo ha aguantado. -responde totalmente orgulloso por su gran logro.
Los otros cuatro chicos se lanzan una mirada cómplice, se levantan, cogen un cojín y empiezan a pegar a Carlos. Al de dos segundos ya han montado una pelea todos contra todos. Cuando paran deciden recoger el equipaje y ordenarlo todo un poco ya que en breves tendrán que empezar a prepararse para ir a cenar.

11 feb 2013

Capítulo 4.

Paula no puede evitarlo y se empieza a descojonar ella sola como una loca. Cuando ya se le ha pasado un poco este ataque de risa contesta.
Paula: Yo sé de un grupo que canta muy mal, pero no sé cómo lo hacen que tienen un montón de fans. Y es que además son feos y parecen bordes. Yo, sinceramente, no lo entiendo. -dice cogiendo el móvil mientras busca una canción de ese grupo- ¿Queréis escuchar? Es mala, yo aviso. -remata mientras le da al play.
Entonces empieza a sonar una canción que se llama 'Don´t Give Up My Game'. Todos los presentes tienen que aguantarse un poco las ganas de reír, cantar o bailar en ese instante. La chica para la canción, sabe que si no no aguantará mucho tiempo quieta, y sigue hablando.
Paula: Bueno, pues esa era la canción. ¿Qué os ha parecido?
El mismo chico que lleva hablando desde el principio retoma la palabra.
X: Pues yo no había oído jamás esa canción, pero tampoco está tan mal cómo dices. Es decentilla. Seguro que son unos chicos muy majos aunque digas lo contrario. Y lo de guapos... ¿tienes alguna foto?
Paula: No sé, tal vez tenga alguna. -dice Paula mientras busca entre las miles y miles de fotos que tiene de ellos en su móvil y elige una- ¡Mira! Son estos, ¿no te parecen feos?
X: Sí, bueno, la verdad es que muy guapos no son.
Paula: Y lo peor es que se creen graciosos. -replica la chica mientras pone un vídeo del DVD- escucha esto,  se supone que es un chiste.
Todos se quedan en silencio y pueden escuchar una voz masculina que viene del móvil diciendo "Una cereza se pone delante del espejo y dice, ¿cereza o no cereza?". No pueden evitarlo y al de dos segundos ya están todos muertos de la risa, pero a pesar de eso, el chico sigue hablando.
X: ¿Ese chiste? ¿Malo? JAJAJAJA Venga, ¡pero si te has reído muchísimo!
Paula: ¿Yo? ¿Reírme? ¿Cuándo? No me he reído, pero es que... es gracioso contándolo. -responde Paula con una sonrisa un tanto pícara.
X: ¿Ah sí? ¿Pero no decías que era borde, feo y que cantaba mal?
Paula: Bueeeeno, tal vez mentía un poquitín de nada.
X: ¿Y a ti no te han enseñado que no se miente? Dicen que está mal.
Paula: También dicen que está mal hacer muchas cosas pero...
X: ¿Pero?
Paula: No lo sé, la gente no suele preguntarlo.
X: Ya bueno, y la gente suele preguntar el nombre cuando conoce a alguien pero ya ves, aquí nadie ha preguntado.
Paula: Pues no sé qué quieres que te diga, pregunta y ya, que aquí te espero.
X: Está bieeen. ¿Cómo te llamas?
Paula: Soy Paula, encantada. ¿Y tú eres...? -pregunta dejando escapar una sonrisa de boba.
X: Buenas, yo soy Álvaro, un placer. -se dan dos besos, el chico se dirije hacia sus otros 4 acompañantes y continua hablando- Y estos son mis amigos: Carlos, Dani, Blas y David.
Nora, que está tan alucinada como las demás, decide participar también un poco en la conversación.
Nora: Sí pero creo que eso ya lo sabíamos. Yo soy Nora y estas chicas tan guapas son: Ainhoa, Leire, Goi, Sara... -y así hasta que presenta a todas.
Laura, la dueña del resort, que ha estado callada observando la extraña charla entre estos jóvenes, se da cuenta de que le espera un mes bastante movidito. En cuanto ve que han dejado de hablar les informa de un par de cosas importantes sobre su estancia allí.
Laura: Bueno, pues ya os conocéis. Chicos, yo soy Laura, la dueña. Vuestra casa está bajando a la izquierda, podéis ir a dejar las maletas. Y vosotras, chicas, creo que la habéis encontrado sin ayuda alguna. -saca unas llaves de su bolsillo y les da una a cada uno- Son las llaves de vuestras respectivas casas, ahora están abiertas y podéis dejarlas así si queréis pero guardad las llaves por si acaso.
Todos se despiden y los chicos van hacia su edificio. Las chicas, sin embargo, se dirigen hacia arriba para acompañar a Carlota a dejar las maletas.
¿Qué pasará ahora? ¿Y si llegan a las casas y están cerradas? ¿Y si no pueden entrar? ¿Y si tienen que dormir en la calle? Es todo un misterio misterioso. *-*

Capítulo 3.

Las chicas entran en el bus y para empezar bien el viaje deciden poner un poco de Auryn a todo volumen. Es probable que al de una hora estén ya todas dormidas pero de momento ninguna piensa en ello. Al final se pasan 2 horas enteras cantando, gritando, riendo, escuchando música, hablando... cuando por fin paran a hacer un descanso. Tienen la obligación de hacer una parada cada 2 ó 3 horas así que aún les quedan unas cuantas por hacer antes de llegar a su destino. A pesar de todo ahora solo quieren desayunar y tranquilizarse un poco. Cuando vuelven al autobús todas caen en los brazos de morfeo enseguida, están agotadas.
Tres horas y media después más o menos, se van despertando las primeras y poco a poco amanecen el resto del grupo. Solamente quedan 3 chicas dormidas: Paula, Rakel y Nora. Pero las otras muchachas se porta bien y las dejan dormir hasta las 2 menos cuarto que paran para comer. Se despiertan y un poco adormiladas todavía, entran en un área de servicio en el que la comida está... vamos... para tirar cohetes (nótese la ironía). Aunque no sea la mejor del mundo, las chicas están hambrientas y comen un montón.
A eso de las 3 ya están todas de vuelta al bus. Una vez arriba se empiezan a reír pensando en todo el tiempo que se han pasado durmiendo, pero en cierto modo es una ventaja, así el viaje no les resultará tan largo.
Empiezan a hablar sobre quién ocupará el otro edificio del resort, ya que cuando llamaron les dijeron que no podían darles tal información y por eso, ellas creen que tendrán compañía en la casa de al lado durante estas vacaciones. Eso es algo que les puede condicionar un poco la estancia ya que entonces no van a poder hacer tanto ruido, pero piensan apañárselas de todos modos. Y si no, pues que se aguanten los vecinitos, coño, que para algo están de vacaciones.
Todo el grupo está de los nervios deseando llegar al hotel para encontrarse con Carlota, que viene desde Barcelona y hace muchísimo que no la ven. Pero a las 8 o así, después de una última parada, ya se encuentran allí. El autobús les ha dejado en la puerta porque con tanta maleta no pueden apenas dar 3 pasos seguidos. Cuando se ven capaces de poder llevar ellas solas todo el equipaje a su edificio, se dirijen hacia este a toda prisa.
Tenían perfectamente pensado cómo iban a distribuirse las habitaciones pero al parecer nada de eso va a resultar necesario. La planta de arriba es una habitación gigante con 15 camas pegadas a la pared creando así un gran rectángulo. Está genial, puede estar cada una en su cama y a la vez verles la cara al resto. Cada una escoje una cama y deja su maleta al lado de ésta para salir corriendo a buscar a Carlota, la cual acaba de escribir en el grupo de WA que ya está en la entrada. Van a buscarla y en cuanto la ven todas se le echan encima dispuestas a darle un buen abrazo. Unas gritan y otras hablan, hablan mucho. Pero de pronto, una chica pega un grito y todo el grupo de amigas se calla de golpe. Se giran para ver quién es la propietaria del susto que se han llevado y se encuentran con una mujer de unos 35-40 años, rubia, alta, buen cuerpo y muy guapa. Esta enseguida se presenta:
Mujer: Buenas, soy Laura, la dueña del resort. Me imagino que vosotras seréis el grupo de la primera casa, ¿me equivoco?
Totalmente a su aire, a Paula no se le ocurre otra cosa qué decir:
Paula: ¿¡Así que hay más gente en el otro edificio!? ¡LO SABÍA! ¿Quiénes son? ¿Una familia? ¿Un grupo de jubilados? ¿Un...? -Paula sigue hablando sin saber lo que dice hasta que alguien decide interrumpirle.
X: No, creo que de momento no nos jubilamos, pero ¿una familia? Sí, se podría decir que sí...
Las caras de las 15 chicas son mundiales, son algo así como "¿Hola? ¿Estoy soñando?". Y cómo no, Paula retoma la palabra ya que antes no ha podido terminar su querido monólogo.
Paula: Bueno, tal vez me haya equivocado y me gusten nuestros vecinos. No sé porqué pero creo que tu cara me suena. ¿Es posible que te conozca? -pregunta la chica con cierta ironía en su voz. Tiene que estar calmada, no puede ponerse a gritar ni a saltar ahora mismo o de lo contrario ese muchacho pensará que está loca, por lo menos más de lo que ya está.
X: No lo sé, tal vez me conozcas, pero no sé de qué puede ser... ¿Alguna idea? -contesta el chico en tono burlón.
Paula: Espera que piense... ¿A qué te dedicas? Igual trabajas con mis padres.
X: Pues soy cantante. ¿Tus padres cantan?
Paula: Mi madre canta a menudo pero no se dedica a eso, así que no, me da a mí que no es por eso. ¿Por qué será?
X: ¿Puede ser que me hayas visto por la calle? Soy de Madrid, aunque viajo bastante.
Paula: Pues yo soy de Bilbao así que no creo. Me has dicho que cantas, ¿puede ser que te haya oído alguna vez?
X: ¿A mí? ¿Cantar? Buf, lo dudo mucho. Cantamos, bastante mal pero cantamos. Alguna vez igual mejoramos un poco pero mal en general.
De fondo se escucha alguna que otra carcajada, la verdad es que la escena resulta un tanto cómica. Son 2 grupos y de cada uno no habla más que una persona. ¿Será así siempre? ¿Nadie más se dignará a hablar? ¿O empezarán a hablar todos y acabarán discutiendo? Pronto lo sabremos...