18 ene 2013

Capítulo 1.

Todo empieza un 2 de noviembre. Para los chicos de Auryn es tan sólo un día más en sus vidas, o por lo menos eso creen ellos. Tienen que madrugar, cosa que a más de uno no le hace mucha gracia. Tienen que desayunar corriendo porque el Auryn-Car ya les espera para dejar Madrid y ponerse rumbo a Bilbao, la ciudad en la que hoy darán un concierto.
A la vez, ya en la ciudad de Bilbao, hay dos chicas más a las que les toca madrugar. Aunque a ellas eso tampoco les gusta mucho, no les impide saltar de la cama nada más sonar el despertador a las 7 en punto de la mañana. Cada una en su casa desayuna, se prepara y sale pitando en busca de la otra. Paula, la más loca e inpuntual de las dos, llega tarde (cómo no) al lugar dónde habían quedado. Pero a Sara, una de sus mejores amigas, que es más putual y responsable, eso no parece sorprenderle mucho ya que sabe lo inpuntual que puede llegar a ser su querida amiga Paula. Para ella, tener que esperarle ya es una rutina.
Son las 8 de la mañana cuándo estas dos chicas llegan a la puerta de la discoteca en la que se celebrará el tan esperado concierto. A pesar de haber pasado miles de veces por delante de ese local, ellas nunca habían estado dentro. Ambas amigas están muy nerviosas ya que ésta será la primera vez que vean a sus ídolos en persona. Están muy emocionadas, incluso demasiado.
Media hora después, más o menos, llegan un par de chicas aompañadas por otro chico. Al principio, Sara y Paula no dicen nada, las pobres se sienten un poco peques. Pero las recién llegadas, Carlota y Goizeder (a la que llaman Goi), resultan ser muy abiertas y de lo más divertidas. Empiezan a hablar y poco a poco van cogiendo confianza. Cada vez hay más gente haciendo cola para el show de esta noche, pero entre las primeras se ha creado una amistad muy especial que irá más allá de ese día tan increíble.
Las chicas se pasan el día cantando, bailando, conociéndose y haciendo aviones de papel para lanzárselos a los chicos mientras estén actuando.
Se acerca la tarde y también la hora de ir a la firma. Paula es la única que no va, tiene clase de Inglés y sus padres no le han dejado faltar. Todas las demás se dirijen al Fnac con los pelos de punta, están muy nerviosas. Cuando llegan allí, ven a sus 5 chicos sentados, firmando, hablando con sus fans, abrazándolas y sonríendo, cosa que también provoca una sonrisa en la cara de todas ellas. Pero cuando la firma termina, las chicas deciden que ya es hora de volver a la puerta de la discoteca para seguir haciendo cola. Vuelven y un poco más tarde llega Paula, quién se junta con las demás para seguir esperando a que abran las puertas.
Son las 6 de la tarde y en teoría aún quedan 2 horas para que empiece el concierto. Durante este tiempo, todas cuentas sus experiencias en la firma. Sara cuenta cómo Dani le ha hecho cosquillas mientras le agarraba de la cintura para sacarse la foto; Rakel cuenta cuánto les han gustado los peluches a los chicos; Leire cuenta cómo con los nervios casi se le olvida decir que el disco era para Paula; Nora lo majos, tiernos y guapos que son en persona; y Ainhoa lo nerviosa que estaba cuándo veía que su turno se acercaba. Todas tienen algo que contar, además de una sonrisa en la cara que nada ni nadie les puede borrar.
Rápidamente ha llegado la hora del concierto, por lo menos la hora a la que debe empezar. Pero estas chicas, son chicas listas. Son Auryners y conocen a sus ídolos. Saben perfectamente que les va a tocar esperar un ratito ya que sus chicos viven con un horario diferente llamado "Horario Auryn".
Cuando el segurata por fin abre las puertas, las chicas van adentrándose poco a poco en el local según el orden en el que han llegado a la fila y las primeras se ponen al pie del escenario para poder ver mejor a los chicos.
Casi una hora después de lo previsto, aparece Auryn sobre el escenario. El primero en salir es Álvaro, luego va Dani, Blas, David y por último, Carlos. LLegan y se colocan en ese orden para dar comienzo a la fiesta cantando "I Don´t Think So". Estos chicos son la bomba. Hacen reír al público con sus tonterías, hacen llorar con "Cartas Entrelazadas y "Volver" y hacen bailar con canciones cómo "Last Night On Earth" y "Don´t Give Up My Game".
El concierto ya ha acabado. Todas se despiden de Auryn cuando los ven salir en coche del local y entonces, cada una se va a su casa. Apesar de haber sido un día agotador, todas saben que nunca lo olvidarán. Porque aunque los chicos no las recuerden, es posible que en un futuro el destino quiera verlos juntos de nuevo. Pero de momento, vamos a robarle el tiempo al tiempo.
Después de este inolvidable 2 de noviembre, los días pasan y las chicas suben varias fotos del concierto a Tuenti. Hay millones de comentarios y al final se decide crear un grupo en WhatsApp para mantener mejor el contacto. Aunque al principio casi nadie habla y apenas se usa, poco a poco las chicas van soltándose más y más y más hasta que al final, no pueden dejarse el móvil en casa porque entonces corren el riesgo de que al volver tengan más de 500 mensajes sin leer. En fin, todo una locura. En ese grupo hay tanta gente que todo lo que hacen es reír, decir tonterías, hablar sobre Auryn, sobre sus vecinos... Y a veces simplemente se pasan para saludar con un "Buenos días", "Buenas noches" o un "Gracias por estar ahí".
Pues bueno, unas semanas después de ese gran concierto, Sara y Paula tienen la brillante idea de enseñarle música de Auryn a Uxue, otra de sus amigas. Empiezan a hablarle sobre ellos y esta chica cada vez se ve más interesada en el tema. Tanto que al final acaba siendo Auryner. Por esta razón, el resto de "loquis" deciden meterla en el chat de grupo de WA.
La verdad es que Uxue se adapta bastante bien para no conocer a casi ninguna en persona. Y cuando ya no se pueden decir más tonterías, llega Naiara y suelta: "¿Y si nos vamos todas juntas de vacaciones?".
De primeras todas se echan a reír, pero según van pasando los meses y se acerca el verano reconsideran la idea y empiezan a mirar fechas para irse a pasar unos días por ahí. Finalmente, llegan a la conclusión de que hacer una escapadita en el mes de agosto sería perfecto.
Sandra, una de ellas, recuerda unas vacaciones que pasó en un resort de Andalucía y como le gustó mucho el sitio decide echarle un vistazo. Mira varias ofertas y compara algunos precios para después contárselo a las demás. Cuando ya tiene toda la información necesaria empieza a explicarles cómo es el lugar: "Es un resort en un bosque de Andalucía. La zona principal tiene un gran edificio con la entrada, el comedor y la cocina, la piscina y una barra de bar pegada a una pequeña pista de baile. Después hay otras 2 zonas más y en cada una de ellas una casa no muy grande para un máximo de 15 personas. Es un lugar muy tranquilo y no suele haber mucha gente, tan sólo el personal de limpieza, la dueña, una chica para ayudar en la cocina y el recepcionista. Yo ya he estado una vez y me lo pasé muy bien. ¿Qué os parece?".
La verdad es que a las chicas les ha gustado bastante la propuesta de Sandra y para ocupar ellas solitas todo el resort el precio no está nada mal. Ahora sólo falta conseguir el permiso de sus padres para poderse ir todas juntas de viaje a la otra punta del país.
¿Tendrán suerte? ¿Serán buenos sus padres y les dejarán ir? ¿Habrá alguna que se quede en casa? ¿O irán todas y vivirán las mejores vacaciones de sus vidas? Eso es algo que todavía no se sabe, sólo el tiempo lo dirá.

6 comentarios:

  1. OLE! Me encantaa!! Siguientee capituloo porfavoor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa:) El viernes subo el cap 7, espero que te guste ;) - Sara

      Eliminar
  2. @sam_endlessroad21/1/13, 0:29

    Esta genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, leeré los siguientes;) soy @belladeauryn en twitter :)

    ResponderEliminar