Las chicas también han recojido todo y se están preparando para la esperadísima cena. Todas deciden arreglarse un poco ya que esta noche tendrán compañía. Están bastante nerviosas y van por la casa corriendo de un lado a otro sin parar gritando cosas como "¡Déjame el rimel!", "¿Voy guapa?" o "¿Verde o naranja? ¡No sé cuál ponerme!".
Son las 9 y ya están todas listas. Salen de la casa y se dirijen al edificio principal. Cuando están bajando ven a los chicos ir hacia ellas ya que cada casa está en una punta.
Los chicos van muy a su estilo. Dani lleva unos tirantes caídos y David los lleva puestos, Blas lleva una cazadora marrón, Álvaro una sudadera y Carlos, cómo no, un gorro amarillo para complementar su vestuario. No van especialmente arreglados pero la verdad es que están bastante guapos.
Las chicas tampoco es que se hayan puesto nada excesivamente llamativo, tan solo unos pantalones y una camiseta bonita. Eso sí, alguna que otra se ha maquillado o ha usado las planchas para darse un aire un poco distinto.
Cuando ya están cerca se saludan todos y entran al comedor. Como es la primera noche tienen la cena hecha pero a partir del día siguiente tendrán que encargarse de limpiar y cocinar ellos.
LLegan y se encuentran con una mujer de unos 45 años.
X: Hola, soy Ana, la cocinera del resort. Yo seré quién os ayude a preparar las comidas durante vuestra estancia aquí. -explica amablemente.
La idea de tener que hacerse ellos la comida a algunos no les gusta mucho, pero lo quieran o no, van a tener que pasar tiempo ahí y al final, a más de uno le encantará ese lugar.
Como en un principio hay 2 grupos, los jóvenes están separados en 2 mesas diferentes. Las chicas en una y los chicos en otra. Está más que claro que quieren cenar todos juntos. Las chicas son más tímidas por lo que son los chicos de Auryn quienes toman la iniciativa y juntan su mesa a la de ellas. Éstas sonríen felizmente ante tal gesto, acaban de demostrarles que no pasan de ellas y que les gusta haber coincidido allí.
Los 5 se sientan y cuando ya están todos acomodados, Dani abre la boca para soltar una de sus bromas.
Dani: Oye, que si queréis nos volvemos a nuestro sitio, ¿eh? -automáticamente todos se empiezan a reír y las chicas niegan con la cabeza.
Pasan la cena charlando y riéndose por cualquier cosa mientras los chicos intentan aprenderse los nombres de las 11 chicas. Cuando terminan parece ser que ya se los han aprendido casi todos y deciden ir a la sala común en la que tienen pista para bailar, bar y unos cuántos sofás para descansar un rato.
Al principio se sientan a hablar pero poco a poco la gente se va animando y al final acaban todos bailando como locos. Hasta el momento no ha sonado nada de Auryn, pero nada más oír esa musiquita tan suave y tranquila, los 5 chicos tienen una idea: sacar a una de las chicas a bailar.
Dani coge a Rakel de la cintura y los dos sonríen. David se acerca a Uxue y la invita a bailar. Blas y Goi, en cambio, no tienen que acercarse ya que llevan un buen rato bailando juntos. Carlos va a buscar a Nora para que baile con él y ella, roja como un tomate, acepta encantada. Álvaro llama a Leire con un gesto acompañado por una de sus grande sonrisas y esta se acerca a él para empezar a bailar.
Para qué engañarse. La verdad es que el resto de las chicas se mueren de envidia, están algo celosas y un poco molestas. Pero a la vez también se alegran por sus amigas ya que saben lo que significa para ellas.
Rakel y Dani empiezan a decir tonterías y acaban riendo como siempre. Carlos y Nora tampoco se quedan atrás, no pueden parar de reír por algo que ha dicho el rubio. Blas y Goi siempre se han tenido mucho cariño y para Blas, Goi nunca ha sido simplemente una Auryner más, por lo que para ellos es un momento muy especial; Goi apoya su cabeza en el hombro de Blas mientras él la abraza por la cintura. David y Uxue hablan y bailan a la vez; aunque aún no se conocen mucho, ambos han tenido una buena primera impresión del otro.
A todos les gusta ese momento, esa canción, "Volver".
Cuando acaba la canción todas aplauden a los que han bailado. Algunas están cansadas del viaje así que deciden irse a dormir cuanto antes, mañana si eso ya se quedarán hasta más tarde. Sandra, Rakel, Goi, Nora, Leire y Uxue son las primeras en irse. Se despiden de los chicos y se dirijen a la casita. Las demás chicas prefieren quedarse un ratito más hablando con los chicos, de momento no han pensado en descansar.
Los 10 que se quedan deciden salir a tomar un poco el aire. Una vez fuera, los chicos hacen algo un poco extraño. De repente, sin decir nada, cada uno empieza a caminar tranquilamente en una dirección. Las chicas no saben qué pasa y no tienen claro qué hacer, así que deciden ir tras ellos.
¿No es un poco extraño irse a dormir tan pronto estando de vacaciones? ¿Y si los que se quedan hacen travesuras? ¿Y si se pierden? ¿Y si se adentran en el bosque y se los come un oso amoroso? Chán, chán, chán...
Te gusta dejar a la gente con intriga eh?? Siguienteee YA Me encantaa me e enganchadoo!! :D
ResponderEliminarJAJAJAJA si bueno, por lo que veo no se me da mal dejarlo misterioso xD De todas formas, este viernes subo el cap 7, espero que te guste! un beso^^ - Sara
EliminarValee me encanta ya me imagino k soy NORA me encanta CARLOS bueno encantarme AURYN pero en especial el rubio!! <3
ResponderEliminarSi tanto te gusta Carlos mejor leete el cap 7 e imagina que eres Carlota, yo solo aviso jeje ;P - Sara
Eliminar